
¿Sabías que hay decenas de Faros en Canadá? Estos son lugares donde uno puede ir a contemplar las muchas maravillas del mundo. Estos lugares han sido descubiertos a través de los años y se están convirtiendo en destinos turísticos. Las islas fueron encontradas por primera vez por los franceses en 17puache, por lo que de aquí proviene el nombre de la isla. Luego se la conoció como la isla del Cabo Bretón hasta que los británicos tomaron el control de ella y la rebautizaron como Nueva Escocia a mediados del siglo XVII.
Algunos de los faros más visitados de Canadá son Saint Lawrence Island (IQIDA), Cape Breton Island, Georgian Bay, Oakville, Brandywine y Riviere. Todos estos ofrecen vistas increíbles de la costa de Canadá. Al visitar cualquiera de estos lugares, verá que puede ir por tierra o por agua. En los casos en que haya un ferry disponible, no tiene que preocuparse por llegar a ningún destino. Simplemente puede subir a bordo y disfrutar de su viaje.
Si te gusta la historia y la arquitectura, puedes visitar el faro de asentamiento, que se encuentra en la isla de Cape Breton. Aquí podrá ver muchos elementos históricos como la casa a la que llegaron y vivieron los primeros colonos. Este faro también ofrece recorridos por toda la isla y una gran vista del océano y las islas cercanas. Si te gusta la arquitectura y los sitios históricos, este es el lugar al que debes ir.
Otra atracción popular es el Saint Lawrence Island Park, que está abierto al público. Hay varios viajes guiados que llevan a los visitantes a diferentes faros de Canadá y les permiten ver las diferentes características y cabañas que fueron construidas por los colonos canadienses. También hay reservas para aves, el museo del patrimonio Canadian Pacific Railway, una tienda de regalos, una venta de artesanías de pesca y varias sociedades históricas que ofrecen actividades educativas para toda la familia. Muchas de estas organizaciones trabajan con otros grupos comunitarios para promover la buena voluntad de la comunidad y ayudar a los faros de la isla con proyectos de mantenimiento y reparación.
Uno de los destinos más populares para los turistas es la ciudad georgiana de la isla del Cabo Bretón. Esta es la segunda ciudad más grande de Nueva Escocia y es conocida por su belleza natural y su atmósfera serena. Hay varios faros cerca de la isla que aún son operados por Canadian Pacific Rail. Uno de estos faros ha sido reformado para convertirlo en restaurante y es conocido como el restaurante Cape Breton, que sirve auténtica cocina norteamericana.
Uno de los faros más visitados de Nueva Escocia es el faro de Point Pleasant, que se considera el más hermoso de todos los faros de la zona. Este hito histórico fue construido en estilo georgiano y está ubicado en una península de cuarenta pies. La vista del Océano Atlántico y los Grandes Lagos ofrece algunas de las vistas más espectaculares de Nueva Escocia. El viaje en ferry de sesenta minutos a través del lago hasta Point Pleasant es una de las mejores formas de ver este sitio histórico.
Otra atracción maravillosa de la zona es el galardonado puerto marítimo de George Street. Este es un faro restaurado de estilo victoriano de once habitaciones, que ofrece recorridos por la zona, así como una deliciosa cena de langosta dos veces al mes. Debido a que este sitio histórico está ubicado justo en el agua, los visitantes no están sujetos al ruido de los barcos que pasan ni al bullicio del centro de Toronto.
Una de las mayores contribuciones del gobierno de Nueva Escocia es la concesión de faros patrimoniales en todo el país. Esto ayuda a preservar la herencia de nuestra rica historia y nos da la oportunidad de disfrutar de los sitios y sonidos de nuestra rica herencia. De hecho, muchos de estos faros patrimoniales se han agregado al Registro Mundial de Lugares Históricos y están protegidos. Todos estos sitios merecen más que una etiqueta con su nombre y una placa simple y, en cambio, deben disfrutarse con todo su valor histórico.