En el día de hoy vamos a realizar un resumen por tres ciudades del mar Báltico, con el objetivo de que podamos conocer las ciudades más importantes de la zona. Y es que a pesar de no ser una de las zonas más visitadas, tenemos que decir que es una zona realmente impresionante, por lo que te invitamos a visitar estas ciudades, ya que podrás disfrutar de un ambiente totalmente diferentes al cual estás acostumbrado a disfrutar y ver:

Como bien sabemos, esta es la capital de Dinamarca, por lo que es una de las principales ciudades que tenemos que visitar a la hora de disfrutar de las ciudades bálticas. En este caso vamos a poder disfrutar de unos edificios realmente bonitos, de aquí que tengamos que realizar una visita obligada al barrio Hippie de Christiania. Además, si cuentas con tiempo, también es interesante que visites la estatua de la sirenita, entre otras muchas otras cosas.

Estocolmo: es otra de las ciudades más bonitas que vas a poder ver. Es por ello por lo que es normal que se diga que es una de las ciudades más bonitas del continente europeo. Para comenzar te vamos a recomendar visitar el barrio de Gamla Stan, el cual tiene en su interior uno de los barrios medievales mejor conservados a día de hoy. Pero además esta ciudad nos ofrecerá una arquitectura realmente bonita, una gran cantidad de museos y una gastronomía preciosa, de aquí que merezca la pena visitar esta ciudad.

San Petersburgo: una ciudad que nos hará soñar. Y es que no nos vamos a cansar de ella, ya que podremos disfrutar de palacios, iglesias realmente bonitas, plazas impresionantes y sobre todo una red de canales, que provocan que esta ciudad sea conocida también como la Venecia del Norte.

 

loading...
Han llegado hasta aquí buscando:
  • visitar ciudades el el baltico way away