Saltar al contenido

Sevilla, punto de referencía

Sevilla es la capital de la comunidad autónoma de Andalucía. Sin duda, lo primero que se nos viene a la cabeza sobre esta ciudad son imágenes del gran patrimonio cultural y artístico que tiene la ciudad, y que sin duda, hacen que pueda ser el destino ideal para una pequeña escapada en cualquier momento. Pero lejos de lo que se queda en el simple turismo, Sevilla en los últimos tiempos ha empezado a revindicar su lugar entre las ciudades punteras a la hora de organizar todo tipo de eventos, exposiciones y meetings. En el fondo es algo normal, ya que la ciudad cuenta con una buena infraestructura, está bien conectada, y se puede encontrar cada vez más lugares especializados en el mundo del MICE (Meetings, incentives, conferencing, exhibitions).

En este sentido, el centro de restauración Abades Triana es uno de estos ejemplos en el esfuerzo por el que la ciudad de Sevilla está apostando decididamente por crearse un pequeño nombre en el mundo de las ciudad MICE. No es para menos, es uno de los nombres propios de los eventos mice en Sevilla, llegando casi a los 300 eventos al año. Debes pensar que a parte de todo lo que hemos hablado sobre su patrimonio cultural y artístico, también tiene un gran clima durante gran parte del año, lo que hace que todos los visitantes de zonas más gélidas puedan encontrar un poco de calor en los angostos meses de invierno.

En resumen, que Sevilla se ha convertido por derecho propio en un lugar ideal para poder realizar todo tipo de convenciones, reuniones o simplemente ser un punto de reunión para profesionales, yendo mucho más allá de la propia oferta turística habitual, y sin duda, confiriendo a la ciudad un valor añadido extra al que ya de por si tiene la capital andaluza.