Si quieres conocer un poco más a fondo China, tienes que conocer estos 5 aspectos de China que no conocías, debido a que así podrás tener una mejor visión sobre este país asiático. Por este motivo, pasamos a ver dichos aspectos.

China es un país lleno de cristianos. Y es que este es un aspecto de China que muy pocas personas conocen. Esto quiere decir que hay más de 52 millones de cristianos en este país, de aquí que puedas encontrar muchas iglesias y catedrales a la hora de visitar el país. De esta manera, podemos ver como es un país lleno de culturas religiosas, donde también hay un gran número de seguidores musulmanes y budistas.

Otro de los aspecto de China que queremos destacar es que la policía de China en muchas ocasiones en vez de usar a perros usa a gansos. Esto se debe a que este tipo de animal es más agresivo y sobre todo a que tiene una mejor visión.

En tercer lugar también queremos destacar el gran contraste entre ricos y pobres. Es decir, que en una misma ciudad vamos a poder disfrutar de la verdadera riqueza y el lujo, mientras que al otro lado de la ciudad podemos ver la verdadera pobreza, en la cual sus habitantes viven con menos de 1 euros diario.

Otro aspecto de China que seguro que no conocías es que es la patria del Ketchup. Antes del uso actual, esta salsa era usada como una salda para el pescado, la cual ha ido evolucionando hasta el uso actual.

Finalmente también vamos a destacar que en este país se comen una gran cantidad de gatos al año. Esto quiere decir que se estima que se comen más de 5 millones de gatos al año, de aquí que sea uno de los platos más demandados en el mismo. Además, también hay que recordar que el perro también es un plato de gran categoría para los chinos.

loading...
Han llegado hasta aquí buscando:
  • aspectos de china