Si estas buscando grandes lugares para visitar Argentina, tienes que recordar que Argentina es un país realmente bonito, lo que quiere decir que vas a poder encontrar muchos rincones que te sorprenderán. Por este motivo, a continuación vamos a mostrarte alguno de los rincones más bonitos de este país, aunque hay que decir que en tus vacaciones seguro que encontrarás muchos otros rincones preciosos, los cuales más tarde seguro que nos querrás recomendar.

  • Buenos Aires: como bien sabemos, es la ciudad más importante del país, de aquí que sea uno de los lugares que no podemos dejar de visitar en nuestras vacaciones al país. En esta ciudad, vamos a poder disfrutar de un gran ambiente nocturno, de muchos servicios dirigidos a los turistas y sobre todo de una gran oferta cultura y arquitectónica.
  • Cataratas de Iguazú: es otro de los puntos que más te recomendamos al visitar Argentina. Y es que este no solo es uno de los espectáculos naturales más bonitos del país, sino del mundo. Es decir, que vamos a poder disfrutar de una experiencia inolvidable.
  • Glaciar Perito Moreno: es otra de las cosas que te recomendamos visitar, ya que el glaciar es realmente impresionante. Además, como los mismos están desapareciendo, si tienes la oportunidad de ver uno de estas dimensiones, no debes dejar pasar esta oportunidad para ver el mismo de primera mano.
  • Quebrada de Humahueca: en este lugar no solo podrás ver un paisaje que parece de otro mundo, sino que podrás disfrutar de pequeños pueblos realmente bonitos, de los cuales destacan sus iglesias.
  • Valle de la luna: es otro de los lugares que te recomendamos visitar. Y es que como su nombre dice, vamos a poder disfrutar de la sensación de estar caminando por la luna, lo que quiere decir que vamos a poder disfrutar de una experiencia que en ningún otro lugar vamos a tener.

 

loading...
Han llegado hasta aquí buscando:
  • ciudades de argentina