Hoy vamos a mostrarte las 4 playas en Argentina que te sorprenderán, debido a que este país cuenta con playas muy bonitas, aunque las siguientes son las que más nos gustan dentro del gran listado de playas que hay en este país.

Playa de Pinamar: esta es una de las más bonitas que hay en el país. La misma no solo destaca por su belleza y sus dimensiones, sino que también tenemos que decir que esta playa destaca por tener una gran cantidad de servicios dirigidos a los turistas. Esto quiere decir que tenemos a nuestra disposición un gran número de restaurantes, clubes, espectáculos y en el paseo tenemos una gran cantidad de tiendas donde comprar todo lo que necesitemos para disfrutar de un gran día de playa.

Playa Carilo: esta playa gusta mucho a los turistas, debido a que destaca por sus paisajes de bosques y arena. Además, en esta playa también vamos a poder disfrutar de un gran número de servicios y sobre todo de terrazas en primera linea de la playa, donde podremos disfrutar de unas vistas impresionantes, mientras nos refrescamos.

Mar de las Pampas: uno de los lugares que no debes dejar de visitar a la hora de ver playas en Argentina. Este lugar nos ofrece unas playas preciosas, las cuales están adornadas de preciosas lunas, lo cual hace que podamos disfrutar de una playa realmente natural. Además, vamos a encontrar una zona realmente muy bonita de eucaliptos, lo cual hace que podamos disfrutar de un ambiente perfecto para un día de relax.

Playa mar de la plata: Esta playa no es tan bonita como las playas presentadas anteriormente. Pero tenemos que destacar la misma por ser la más concurrida del país, ya que se sitúa en Buenos Aires. Esto se traduce en una gran oferta de servicios, restaurantes y ofertas recreativas, las cuales harán que podamos disfrutar de unas vacaciones inolvidables.

loading...