
Hoy vamos hasta las Playas de la Costa Azul, Francia no es solo un lugar para visitar bellos monumentos como La Torre Eiffel, la Catedral de Nôtre Dame o el Palacio de Versalles. Este país europeo también puede presumir detener una de las mejores playas situadas en lo que se llama como ‘Costa Azul’, un paraje natural realmente bello que debes visitar alguna vez en la vida.
Si es tu intención hacerlo dentro de poco, tenemos que decirte que acabas de llegar al lugar indicado. Y es que, a través de las siguientes líneas vamos a hacer un breve recorrido por la Riviera Francesa y sus rincones más espectaculares. ¿Por qué no desconectas un poco de tus problemas y nos acompañas por este viaje sin igual?
Calanque de Sormiou
¿Eres un amante del agua cristalina y de color turquesa? Pues seguro que con en el Calanque de Sormiou vas a quedar completamente maravillado. Se encuentra muy cerquita de la ciudad de Marsella y sus agradables temperaturas durante primavera y verano, lo convierten en un lugar a tener muy en cuenta para todas aquellas personas que quieren desconectar de sus ajetreadas vidas.
Además, Calanque de Sormiou es también un perfecto lugar para los amantes de las aventuras y emociones fuertes. ¿La razón? Pues porque dispone de grandes acantilados donde se pueden practicar tanto escalada como alpinismo.
Playa en-Vau
Seguimos visitando lugares de las playas de la Costa Azul. Este lugar es considerado por muchos franceses como la mejor playa de todo el país. Y la verdad que no es para menos. La playa de en-Vau es una larga había que está salpicada por empinadas rocas de piedra caliza. Así mismo, también ofrece pequeñas calitas de gran belleza y alejadas un poco del mundanal ruido, algo que apreciarán mucho esas personas que buscan un poco de paz y tranquilidad.
¿Eres también un amante de la fotografía? Pues una vez que hayas disfrutado de la playa de en-Vau y sus magníficas arenas blancas, tan solo te queda coger tu máquina fotográfica e inmortalizar cualquier rincón de este lugar. Una vez lo hagas seguro que quedará guardado en tu retina para siempre.
Port d’Alon
Para acabar con nuestro paseo por las playas de la Costa Azul. Una de las playas más escondidas de la Costa Azul es Port D’Alon. Hay que saber bastante de carreteras y caminos, ya que no es fácil llegar a este lugar tan apartado en coche. Pero una vez lo hagáis, os vais a quedar gratamente sorprendidos por la majestuosidad que emanan cada uno de sus rincones.
A pesar de que no cabe mucha gente, una vez os instaléis, podréis disfrutar de sus cristalinas aguas mientras practicáis un poco de buceo. ¿A que te está gustando todo lo que Port D’alon puede llegar a ofrecerte?