Uno de los destinos favoritos de muchas familias son los parques de atracciones. Sin duda, son una gran opción para pasar unos días en familia, y que los más pequeños de la casa se sientan como pez en el agua. Las atracciones suelen ser lo más deseado por los niños de la casa, y por otro lado, los diferentes espectáculos son el reclamo ideal para los padres. Así, es habitual que muchas familias busquen parques de atracciones con algo más, y ese es el caso de Terra Mítica, uno de los parques de atracciones más conocidos de la costa mediterránea, y que es siempre sinónimo de todo tipo de diversión, así como conseguir subir tus niveles de adrenalina a cuotas que no pensabas.

Pero Terra Mítica también tiene algo más, y es que sus atracciones están ambientadas en diferentes épocas históricas, y en concreto, en el parque vas a poder disfrutar de ambientaciones que recuerdan directamente la historia de la antigua Grecia, Roma y Egipto. Nada mal. Así, se puede combinar la diversión tanto para los pequeños como para los grandes de la casa, haciendo que una visita a un parque temático de atracciones sea algo más.

Por supuesto, todo esto enclavado en Benidorm, uno de los lugares más mágicos y llenos de oportunidades turísticas de la costa valenciana. Todo son ventajas y atracciones para que tus vacaciones o tu escapada sean inolvidables. Además, no siempre puedes vivir la aventura de volver a la antigua Roma sin tener que desplazarte demasiado lejos de casa.

En resumen: si eres de los que en sus vacaciones busca emociones, espectáculos y subidas más que generosas de adrenalina, Terra Mítica y sus ambientaciones en la antigua Grecia, Roma y Egipto pueden ser una opción muy seria a tener en cuenta, y no es para menos, con ella vas a conseguir que realmente tus vacaciones con tus amigos o con tu familia sean diferentes y llenas de aventuras.

loading...
Han llegado hasta aquí buscando:
  • la dinamica de las grandes ciudades
  • las 10 ciudades mas pobladas de europa 2016