
Andalucía es uno de los lugares con más encanto de toda España, es una región llena de tesoros en todos los aspectos, tanto a nivel de paisaje, como también artístico y cultural. Sus diferentes fiestas y monumentos son de las más conocidas del mundo, y conjuntamente, confeccionan un lugar ideal para visitar y disfrutar tanto en grupo como de forma individual.
Anotaciones sobre Andalucía
Quizá, uno de los principales problemas es la gran cantidad de ciudades, pueblos y maravillas varias que podemos ir visitando en una región que aunque no es muy extensa en comparación con otros lugares, si que lo es en comparación con otras regiones de España, por eso, lo mejor es tener una buena organización de viaje que comporte poder centralizar nuestra estancia pero poder ir y venir sin problemas, una opción podría ser Córdoba, por su situación nos da para visitar de un extremo a otro, particularmente, una buena recomendación es el alquiler de autobuses en Córdoba. A partir de este punto, podremos ir a esos lugares más destacados para disfrutar de esta rica tierra.
Algunos lugares interesantes son por ejemplo la Alhambra, la propia Catedral de Córdoba, o ya en Sevilla, tanto la Giralda, como los Reales Alcázares de Sevilla y la catedral de Santa María de la Sede de Sevilla. Con este buen transporte también podremos acercarnos a Sierra Nevada, donde disfrutar de la nieve así como de paisajes de ensueño es lo más recomendable. También podemos acercarnos hacía otros lugares, como por ejemplo Málaga, para los amantes de la pintura disponemos del Museo Picasso o la propia Alcazaba de Málaga.
En resumen, Andalucía tiene muchas posibilidades si sabemos organizar nuestro viaje de una forma correcta que nos permita movilidad en su extenso territorio, pero a la vez la comodidad de poder disfrutar de toda nuestra estancia en grupos, quizá los amigos y la familia sean los más indicados para compartir Andalucía.