Un gran hotel frente al mar en Playa del Carmen

by Antonio

¿Estás planeando una escapada a la playa para tus vacaciones? Necesitas saber acerca de este hotel de playa en Playa del Carmen.

Durante tu estancia, puedes disfrutar de comidas de clase mundial, nadar en el mar o la piscinas, tomar el sol en la playa o descansar al realizarte un masaje en el spa del hotel. Cualquier actividad que gustes, puedes realizar. Es como estar en el auténtico paraíso.

En los dos restaurantes y bares principales de las instalaciones del hotel, estarás rodeado de jardines tropicales que te acercaran a la naturaleza que ofrece el hermoso estado de Quintana Roo. Un auténtico lujo en medio del océano Atlántico.

Este resort ofrece diferentes tipos de habitaciones para satisfacer tus necesidades. Todas las suites del hotel tienen vista al hermoso mar Caribe de Playa del Carmen.

Cuando reserves tu estancia en MVNGATA, experimentarás lo mejor que Playa del Carmen tiene para ofrecer: una hermosa ubicación frente al mar con todas las comodidades que esperarías de un hotel de primer categoria en México. Sin duda algo que no debes perderte, una experiencia sin igual.

Ya sea que desees descansar en la playa o explorar la cocina local, o ambas cosas, todo te está esperando aquí.

También descubrirás que prestan atención a cada detalle, desde los artículos de tocador de alta gama y camas muy cómodas hasta las habitaciones amplias y limpias con un servicio de conserjería útil y amable.

Ya sea que te hospedes en el hotel una noche o diez noches, te sentirás como en casa desde el momento en que hagas el check-in en las instalaciones.

Una estancia en MVNGATA Boutique Hotel significa disfrutar de todos los beneficios de un viaje de lujo. A nuestros huéspedes les encanta la ubicación, lo que facilita pasar el dia relajándose y tomando el sol, o haciendo algo de ejercicio con una caminata a lo largo de la costa, tambien se puede aprovechar una tarde disfrutando de los servicios de spa o simplemente relajarse en sus habitaciones.

El hotel en la playa de Playa del Carmen tiene todo lo que necesitas para tener unas vacaciones inolvidables, desde hermosas playas hasta increíbles deportes acuáticos.

No solo ofrecen impresionantes vistas del Mar Caribe, sino que sus lujosas habitaciones te harán sentir como si hubieras tropezado con uno de los resorts más majestuosos del mundo.

Restaurante Tramonti

Disfruta experiencias y sabores únicos con Tramonti, este restaurante italiano en Playa del Carmen que presenta gastronomía tradicional, pastas y pizzas. La especialidad del Chef Omar Martínez.

Tienen su propio horno de pizza de ladrillo es el corazón de Tramonti para darle ese sabor tradicional italiano a las pizzas.

Cena al atardecer llena de encanto

Disfrutar de una cena al atardecer en MVNGATA Rooftop es un espectáculo tan impresionante como relajante en un entorno pintoresco que te dejará tranquilo y descansado.

No se trata solo de las excelentes vistas naturales y el menú. También se trata de cómo el personal hace que tu visita sea especial, rodeado de un paisaje lleno de encanto.

Posts relacionados