Recorrer Ibiza puede ser muy fácil

by Antonio

Ibiza es uno de los destinos estivales más recurrentes, tanto para famosos como para particulares, que deciden disfrutar de sus playas, su cultura y su vida nocturna siempre activa durante todo el verano. Afortunadamente, se trata de una isla con mucha actividad concentrada en un espacio relativamente fácil de recorrer. Así, el alquiler de coches en Ibiza https://www.turborentacar.com/es/alquiler-coches-ibiza/ puede ser una solución óptima para disfrutar al máximo de tus vacaciones y no dejar de visitar ni un solo rincón de este emplazamiento mágico del Mediterráneo.

6 cosas imprescindibles que debes hacer en Ibiza

Las vacaciones son para disfrutar al máximo de tu familia, amigos o quién tú decidas. Así que lo más importante es el camino, la planificación de tus días de descanso y sobre todo pensar en todo lo que os va ayudar a desconectar y a pasarlo bien en esos días. La propuesta que se va a detallar a continuación, quiere ayudarte a prever algunas de las actividades más básicas que puedes hacer en Ibiza, sea cual sea el plan al cuál quieras ir. Son 6 ideas sencillas y diferentes para conocer la isla en su totalidad.

1. Playas y calas de Ibiza

Aunque quizás Ibiza, es una de las islas más conocidas por su fiesta y su actividad nocturna, si viajas a este lugar no debes dejar de visitar y disfrutar de todas las playas y calas de Ibiza. Probablemente una de las mejores costas de todo el archipiélago balear sino de todo el país. Sin duda, algo que no te debes perder cuando estás en un espacio insular como es éste. 

2. Mercadillos hippies en la isla

Es probable que conozcas el pasado hippie que se vincula a Ibiza.De hecho, aún es probable encontrar algunas comunas y un estilo de vida, relajado y tranquilo, herencia de ese movimiento “flower power” que tanto gusta a los turistas y les resulta tan curioso. Sus mercadillos conservan toda la personalidad y el encanto de este momento histórico, además de poder comprar recuerdos y elementos artesanos de una gran calidad.

3. Actividades al entorno de Es Vedrà

Es Vedrà es un islote con forma de peñón situado en el sudeste de Ibiza. Este enclave tiene toda una leyenda y mitología a su entorno, y es que realmente los atardeceres en este espacio son casi mágicos. No se puede visitar pero si puedes admirar los ocasos desde una gran multitud de miradores o si lo prefieres, alquilar un barco para pasear por las aguas más cercanas y sentir por ti mismo, si los mitos sobre este lugar son o no ciertos. Descúbrelos.

4. Ir de fiesta en Ibiza

Si tienes ganas de pasarlo bien, de salir de fiesta, en Ibiza tienes el espacio perfecto para hacerlo. Puedes ir a tomar copas a zonas chill-out donde disfrutar de forma tranquila hasta las alocadas discotecas donde se reúnen miles de jóvenes cada año para disfrutar de este magnífico entorno a la vez que no pierden ni un minuto de esas noches inolvidables en Ibiza.

5. Hacer ruta por sus pueblos más bonitos

Pero no todo va a ser fiesta y desenfreno, también puedes dedicar un día a estar tranquilamente por la isla y conocer todos sus recovecos. Algo que además es muy recomendable sobre todo si alquilas un coche barato en Ibiza https://www.alquilercochesibiza.com/es/alquiler-coches-baratos-ibiza/ ya que tanto Santa Eulàlia o San Antonio, o la propia capital y el casco antiguo son lugares que vale la pena visitar y disfrutar en una ruta de cultura y arquitectura por la isla.

6. Excursión a Formentera

Finalmente, si quieres redondear tu visita a Ibiza, puedes acabar con una excursión a la vecina isla de Formentera, un paraíso en la Tierra donde vas a poder disfrutar de una excelente gastronomía, además de playas preciosas en las que dejar pasar el tiempo tomando el sol y acompañado de una buena lectura. Lo mejor se encuentra siempre en lo más simple.

Posts relacionados