Saltar al contenido

Consejos para encontrar hotel en Barcelona

barcelona

Barcelona es una de las ciudades más turísticas de todo el mundo. Y la verdad es que no es para menos ya que tiene una belleza extraordinaria. Si tú también quieres descubrir el encanto de Barcelona, seguro que te interesa encontrar un hotel en la Ciudad Condal. 

¿Cómo encontrar hotel en Barcelona?

Presta atención a los consejos que debes tener en cuenta para encontrar un buen hotel en Barcelona

Zona

Lo primero que debes tener en cuenta es que Barcelona es una ciudad muy grande, y el precio de los hoteles difiere en gran medida entre unas zonas y otras. Por lo tanto, en función de tu presupuesto, así como de tus propios gustos y preferencias puedes encontrar un hotel en la zona que más te guste. 

Por ejemplo, un hotel en Eixample Barcelona, en pleno centro de la ciudad. Una opción estupenda para poder conocer algunos de los principales atractivos caminando. El Eixample es un área que se desarrolló en el Siglo XIX y está muy bien comunicada. Además, cuenta con numerosas tiendas, bares y restaurantes. 

También puedes animarte con un hotel en Barcelona Arc de Triomf, una zona muy agradable para todo tipo de viajeros en la ciudad. Está justo al lado del Parque de la Ciudadela, creado a finales del Siglo XIX con lago y zoo. 

Transporte

Barcelona es una ciudad que cuenta con una excelente red de transporte, de forma que moverse en transporte público es fácil. Te recomendamos buscar un hotel que se encuentre cerca de una parada de autobús urbano o metro. Así podrás llegar a cualquier punto de la Ciudad Condal de forma rápida y sencilla. 

Prestaciones y servicios

Por supuesto, las prestaciones del hotel dependen básicamente de tus propios gustos y preferencias. Lo ideal es que la recepción esté abierta las 24 horas del día. Barcelona es una ciudad con una excelente oferta de ocio nocturno, así que si quiere salir una noche seguro que agradeces que a tu llegada al alojamiento haya alguien esperándote.

También te recomendamos consultar si el hotel tiene conexión WIFI. En plena era digital, seguro que después de un día de turismo te apetece llegar al alojamiento y poder contactar con tus amigos y familiares. 

Otro aspecto a valorar es el guardaequipajes, del que ya disponen la gran mayoría de hoteles. Si por ejemplo llegas a la ciudad a las 9:00 no te apetecerá estar hasta las 12:00 que te dan la habitación con tus maletas. Pues bien, muchos hoteles cuentan con un espacio dedicado al almacenamiento del equipaje de los clientes. 

Y, por último, si el hotel en Barcelona tiene desayuno, mucho mejor. Así saldrás por las mañanas del alojamiento listo para un día de turismo, con la energía necesaria. 

Seguro que teniendo en cuenta estos consejos consigues encontrar un buen hotel en Barcelona, que se ajuste a tu presupuesto, así como a tus gustos y preferencias. Esta es una ciudad muy grande, así que presta especial atención a la zona en la que está ubicado el hotel. 

loading...