Saltar al contenido

5 destinos para pasar unas vacaciones al sol en diciembre

Uno de los principales retos que tienen las vacaciones de diciembre es la temperatura. Por supuesto, hay personas a las que les encanta el frío, y disfrutan paseando por las ciudades de centro Europa abrigados hasta las cejas, con problemas de movilidad, y el maravilloso reto de no morir congelados al querer sacar el móvil para hacer una foto. Si el concepto de vacaciones y aventura concuerda con ello, es evidente que el centro de Europa y sus cortos días de invierno a temperaturas bajo cero es tu paraíso particular.

Si por el contrario, eres de los que le gusta ir en manga corta, disfrutar del sol, y recargar pilas gracias a ambientes más cálidos, así como disfrutar de la playa y los deportes acuáticos, quizá es el momento comprar un billete de avión al mejor precio con eDreams y volar siguiendo la pista al calorcito y lugares más calurosos.

A continuación te vamos a proponer cuatro opciones que pueden cumplir tranquilamente con estos parámetros, lugares turísticos, dónde puedes disfrutar de una buena infraestructura hotelera, y por tanto, dónde un viaje en el mes de diciembre se puede convertir en el viaje de tu vida.

Islas Canarias

Si no quieres ir a lugares muy lejanos, en algo más de 3 horas tienes las Islas Canarias. Sus diferentes islas tienen todo lo que necesitas para combinar calor, con naturaleza y descanso. Su gran infraestructura hotelera y ser uno de los centros turísticos más importantes de la zona, te proporcionaran todo lo que necesitas.

En las Islas Canarias puedes disfrutar tanto de parques naturales como el Teíde en Gran Canaria o Timanfaya en la isla de Lanzarote, como de playas de ensueño y una vida nocturna más que atractiva. Además, no tendrás problemas con el idioma.

Maldivas

Con eDreams puedes ir a lugares increíbles, y uno de ellos son las Islas Maldivas, este pequeño país a unas 10 horas de viaje en avión te cambiará la forma de entender lo que es el paraíso. Sus playas paradisíacas cumplirán todos los tópicos sobre las playas tropicales, y sus gentes, siempre amables y acostumbradas al turismo también te sorprenderán.

Malé, su capital, está a pocos kilómetros de parques naturales y espacios paradisíacos que te harán reconciliarte contigo mismo.

Dubai

Uno de los destinos que se han ido haciendo cada vez más populares son las ciudades de Oriente Próximo. Quizá uno de los que más destacan es la ciudad de Dubai, uno de los siete estado de los Emiratos Arabes Unidos.

Tiendas, cultura, parques de atracciones, edificios que tocan el cielo… son algunos de los principales atractivos de una ciudad que proyecta a sus visitantes la fama ganada a conciencia como destino de vacaciones

Australia

Si prefieres un destino más «clásico», Australia puede ser una buena opción. Desde Europa llegar a Australia en avión ya es todo un viaje, y al llegar se descubre un país lleno de emociones fuertes.

Todos hemos visto increíbles cocodrilos y canguros que han alimentado nuestra imaginación. Visitar Australia es justamente poder disfrutar de todos aquellos elementos que tanto hemos visto en series y películas. Sus ciudades están llenas de vida, cultura, vida nocturna y restaurantes.

 

loading...