
Malasia es un país que cuenta con un gran crecimiento en el turismo internacional considerable, debido a la gran cantidad de atractivos naturales con los que cuenta. Es por ello que miles de turistas de todas partes del mundo fijan como destino Malasia para poder conocer una región realmente espectacular.
Elementos sobre Malasia que debes conocer
Si vamos a estar 3 días tan solo en Malasia, es conveniente planificarlos bien para poder sacarle el mayor provecho y disfrutar lo más posible. Las paradisiacas playas de Malasia son uno de los atractivos más importantes y concurridos de esta región. En ellas se pueden realizar una gran cantidad de actividades como lo es el buceo que es una de las más practicadas.
Podemos encontrar varias escuelas de buceo para aquellos que nunca practicaron este deporte y los costos no son muy caros. No nos podemos perder los santuarios Hindúes que se encuentran generalmente en las afueras de las ciudades y son realmente monstruosos y con una arquitectura y decoración muy buena. Si nos da el tiempo para poder visitar la ciudad de Kuala Lumpur, tenemos que dirigirnos a conocer las Torres Petronas. Estas son las más altas de la ciudad y una de las construcciones con más altura del país.
Una vez allí es inevitable no entrar al centro comercial Suria KLCC, con 6 plantas destinadas a marcas occidentales en su mayoría y varios restaurantes para poder comer y degustar la exquisita gastronomía de Malasia.
Si tan solo vamos 3 días a Malasia, hay que guardarse un día para poder conocer la isla de Penang. Es uno de los destinos turísticos más concurridos y el más antiguo del país teniendo varias construcciones importantes en el centro de la isla. Sin dudas que Malasia cuenta con numerosos lugares para conocer y disfrutar, si sobra alguna hora libre durante el viaje es muy buena idea salir a caminar y conocer la ciudad y llevarse un pantallazo de lo que es la sociedad de este país.