Saltar al contenido

3 horribles experiencias con tu equipaje en un viaje

Las vacaciones o simplemente viajar son un sin fin de experiencias y de situaciones vividas, que hacen que aquel viaje en concreto sea recordado a lo largo del tiempo. Pero lejos de que solo pueda suceder eso, muchas veces esas experiencias son negativas, a un nivel que conforman un autentico infierno en el momento, y un recuerdo inolvidable para el futuro. Todo viajero que se precie ha tenido problemas con su equipaje, incluso en los trayectos más pequeños el equipaje es una de aquellas cosas que siempre dan problemas, pero en concreto, pueden sucederse 3 experiencias horribles que te marquen para siempre, vamos a llorar, o reír, con ellas:

  1. Perder las maletas: quizá es una de las más simples, has llegado a tal sitio y tus maletas se han perdido por el camino, en ese caso solo te queda recurrir a las típicas webs de maletas baratas online en Mostachus que suelen ser la forma en que salves la situación sin más. Ahora, el problema mayor no es tanto la maleta, si no más bien todo lo que había en su interior. La tienda de ropa del aeropuerto de golpe se volverá más esencial de lo que pensabas.
  2. Registro en aduanas: otro clásico. En la mayoría de aduanas del mundo se realizan controles aleatorios del equipaje de los pasajeros, si te toca, vas a tener que quitar absolutamente todo de su interior y luego volver a meterlo, y si ya en casa tuviste problemas para meter todo lo necesario en esa pequeña maleta imagina en medio de un mostrados bajo la atenta mirada de pasajeros esperando desesperados en una cola y un policia que habla raro y mira aun peor delante tuyo. Suerte.
  3. Maleta rota: ui, imagina que vas por la calle recién salido del tren o del aeropuerto y de golpe zas, se cae la maleta al suelo, se abre y todas tus cosas quedan desperdigadas por el lugar donde estés, eso es lo que suele pasar cuando se rompe una maleta, uno de los peores momentos de tu vida. Seguro.