Saltar al contenido

5 grandes razones para visitar y cosas que hacer en Barcelona España

En este artículo, hablo de 5 grandes razones por las que debe visitar Barcelona y, lo que es más importante, sobre qué hacer en Barcelona.

La ciudad fue relativamente descuidada como lugar turístico hasta los Juegos Olímpicos de 1992 y la inversión posterior que recibió la ciudad. Esto cambió por completo la infraestructura de Barcelona. Ahora se ha convertido en uno de los destinos turísticos europeos más visitados, especialmente para visitas cortas y para personas que están de vacaciones.

Recuerda que Barcelona es una gran ciudad, que está llena de energía y tiene un poco de todo para todos. Puede encontrar casi cualquier cosa que esté buscando. Ya sea sol, playas de arena, tiendas de cualquier tipo, hoteles, restaurantes, conciertos de música, fiestas o si desea pasar una gran noche en los clubes. La conclusión es que esta ciudad nunca cierra y atiende a todos.

Entonces, ¿por qué debería considerar visitar esta maravillosa ciudad y cuáles son las cosas que hacer en Barcelona? A continuación he dado una lista de 5 razones por las cuales. Sin embargo, hay muchos más, pero estos son algunos de los mejores para tener en cuenta.

1) El estadio de fútbol Camp Nou del FC Barcelona es famoso en todo el mundo. El equipo de Barcelona es uno de los mejores del mundo. Tienen uno de los principales campeonatos de fútbol de Europa. Hacer el Camp Nou Tour o reservar entradas para ver al FC Barcelona en casa y ver a sus jugadores de clase mundial en acción.

2) Gaudí Los edificios de Gaudí son famosos como es su historia. Visite las famosas estructuras que fueron diseñadas por Gaudí. El ser más visitado y destacado. Sagrada Familia. Esto ha llevado más de 100 años para construir y todavía se está construyendo.

3) Las ramblas. Vea las muchas estatuas humanas divertidas y diversas a lo largo de este famoso paseo marítimo que se extiende hasta el puerto. No te arrepentirás.

4) Flamenco. Asiste a un espectáculo de baile flamenco o si te sientes valiente, ¡pruébalo!

5) Restaurantes y los famosos bares de tapas. Prueba los increíbles restaurantes y bares de tapas de Barcelona. Se adaptan a todos los gustos. Siempre encontrarás uno que tenga algo que te guste. El pescado es el alimento principal que encontrarás y las variedades son

Finalmente, hazte un favor y visita esta emocionante ciudad de Catalunya. Tome uno de los Tours de Barcelona en el autobús turístico de la ciudad, disfrute de las actividades disponibles, pero sobre todo no se lo pierda.

loading...