En San Roque, Andalucía, existe un centro resort de lujo que hará tus delicias. Se trata de Sotogrande, donde las diferentes actividades que puedes llevar a cabo harán que no quieras abandonar este pequeño punto en plena costa mediterránea. Básicamente, en Sotogrande vas a encontrar algunas de las actividades más de moda en la actualidad, como por ejemplo es el polo, el golf o las fiestas de todo tipo junto al mar. Las visitas que vas a tener desde toda la zona de Sotogrande del mar son muy bonitas, y constituyen uno de los atractivos de todo el resort.

Se trata de un lugar idílico, con un clima perfecto, donde la gente de todo el mundo pudiera vivir y pasar sus vacaciones. En Sotogrande podrás disponer de toda la diversión de un puerto deportivo, practicar golf, polo o vela en Sotogrande es algo fácil y atractivo, ya que gracias al puerto deportivo vas a tener a tu disposición barcos de vela y a motor para tus actividades en el mar, no solo navegar tranquilamente, también la pesca deportiva, o disfrutar de los grandes tesoros marinos de los que dispone el estrecho, que está muy cerca de Sotogrande.

Sin duda, toda una opción de referencia en toda Europa si lo que quieres es pasar una buena temporada en uno de los resorts más antiguos de toda la peninsular, donde el lujo, el deporte recreativo, la cultura y las gastronomía se dan la mano para dar como resultado un lugar único y complejo, a la vez que enclavado en uno de los rincones más bellos de toda la costa mediterránea. Es una gran opción si estás planteando empezar a disfrutar de verdad de la vida.

loading...