Aunque pudiéramos llegar a pensar que todas las ciudades se adaptan a las motos, lo cierto es que no es así. En Europa, son muchas las ciudades que tienen una larga tradición de transito de motocicletas. Así, los países del mediterráneo suelen ser los que concentran mayor porcentaje de desplazamientos en moto. Un ejemplo, las ciudades de Nápoles y de Barcelona tienen el reclamo de ser dos ciudades donde las motos pueden andar a sus anchas sin mayores problemas, con zonas de aparcamiento integradas cada pocas manzanas, y donde los conductores (y peatones) están más que acostumbrados a ellas.

Por contra, las ciudades nórdicas y holandesas, suelen ser más amantes de las bicicletas, con lo que las motos tienen un papel mas secundario. Aunque queramos hacer desplazamiento cortos con moto, lo cierto es que debemos tener todas las precauciones habituales de la conducción y quizá algo más, ya que debes pensar que en una moto no existe un caparazón como en el coche,para protegerte en caso de accidente o caídas, por ello, siempre se debe ir bien equipado, con casco y todo el equipamiento necesario para ir protegido mientras montas en moto. En la tienda para motoristas motosatt.com puedes puedes encontrar toda la equipación necesaria para viajar seguro: cascos, pantalones, botas o chaquetas de moto, de una amplia gama de marcas.

Ante todo, se trata de de tener las mismas precauciones que tendríamos a la hora de conducir un vehículo, pero aumentando algunas concretas, la mayor de ellas relacionadas con el equipamiento y el atuendo que se debe llevar a la hora de conducir una moto. Por lo demás, con la moto vas a poder disfrutar por carreteras de montaña con grandes paisajes, siendo una forma diferente de hacer kilómetros y ver espacios y ciudades que quizá hasta hoy no habrías visto.

loading...