En esto de los tops cada uno intenta poner las preferencias que le son más próximas o que sin duda les gustan más, pero si que es cierto que existen lugares de interés por todo el mundo que constituyen los mejores sitios de interés turístico digamos lo que digamos. La clasificación se puede determinar por diversos factores. Los compañeros de Tripadvisor han montado un estupendo ranking de aquellos sitios que además de tener interés, también tienen mejores valoraciones y son considerados en el fondo como los lugares más interesantes y más de moda en estos momentos para visitar. Sin duda, una información muy interesante para los locos de los viajes como nosotros:

1. Angkor Wat, Siem Reap, Camboya

Uno de los destinos más en boga ahora mismo, y con más atractivo, esta parte del continente asiático conserva muchas de sus tradiciones y focos de atención, en entornos preciosos de gran riqueza cultural y étnica.

2. Machu-Picchu, Perú

salkantay5
Un clásico. Pasan los años y este lejano punto de el Perú sigue atrayendo a miles de visitantes. Demostración de una civilización avanzada y de unas dotes de ingenieria increíbles, esta ciudad en medio de montañas tiene uno de los atractivos más notables de los que puedes recordar para aquellos que la visitan anualmente.

3. Taj Majal, Agra, Índia

taj-mahal-deal_2722393b
Ya para los británicos que dominaron la India en la época de las colonizaciones este templo constituía un punto de atracción increíble, en la actualidad miles de personas lo visitan a diaria para disfrutar de esas torres y cúpulas de arte indio tan destacado.

4. Mezquita Sheikh Zayed, Abu Dhabi, Emiratos Árabes

gran-mezquita-abu-dhabi

La religión a veces nos permite disfrutar de monumentos como esta mezquita, sin duda, uno de los puntos fuertes que puedes visitar en los Emiratos Árabes, esos colores blancos, así como las sinuosas formas de las cúpulas lo hacen valedor de ser el cuarto punto en la lista de mejores sitios de interés turístico.

5. Sagrada Familia, Barcelona, Cataluña

sagrada1
El primer punto en Europa, sin duda la ciudad de Barcelona nos encanta en este blog, pero además, la Sagrada Familia es uno de aquellos monumentos que puedes visitar una y otra vez, al estar aún en construcción vas a encontrar cambios y novedades. Un basílica que se ve desde toda la ciudad y que Gaudí supo utilizar en todo su potencial para conseguir algo realmente único.

6. Basílica de San Pedro del Vaticano, Ciudad del Vaticano

A1_1024-Basílica-de-San-Pedro-Vaticano-Roma-Italia
Visitada por creyentes durante todo el año, si la ciudad de Roma ya tiene atractivos suficientes de por si, la plaza de San Pedro la hace aun más especial, no solo por ser el punto donde los papas son escogidos, sino por la belleza que también tiene en su interior, fruto de siglos de dominio cultural y artístico.

7. Catedral Duomo, Milán, Italia

duomo-di-milano-catedral
En el norte de Italia vas a poder disfrutar de la catedral de Milán, de un estilo inconfundible, tanto su interior como todos los alrededores de la propia catedral te encantarán, ya que disfrutan de ese toque tan peculiar italiano, ese matiz renacentista que tanto hace que las cosas tengan una forma diferente, sin duda, se merece estar en el top de mejores sitios de interés turístico.

8., San Francisco, California, Estados Unidos

alcatraz-and-segway-tour-see-island-and-segway-tour-combo-ticket_0

Quizá deba ser el morbo de visitar la prisión que fuera la más segura del mundo, o el lugar que ha protagonizado decenas de películas como decorado, pero Alcatraz a día de hoy sigue siendo un punto ultra visitado y de peregrinación incluso para muchos.

9. Estatua del Cristo Redentor, Rio de Janeiro, Brasil

cristo-redentor-5
Una de las vistas más famosas de Brasil, pero que sin duda abre las puertas a toda una ciudad con atractivos para dar y vender, que hacen de esta ciudad una de las más interesantes para los visitas que pudieras pensar, es sin duda, una oportunidad única para conseguir atractivas vistas.

10. Puente Golden Gate, San Francisco, California, Estados Unidos

golden_gate_bridge_san_francisco
Acabamos con el top de mejores sitios de interés turístico en Estados Unidos, el Golden Gate es una de las obras de ingeniera más famosas de todo este gran país, y cada año son miles las personas que se fotografían en él, además de ser un punto principal e importante de transporte y comunicación de la zona. Lo tiene todo!
loading...