La playa es una de las representaciones mismas del paraíso, el azul de sus aguas que se mezcla con el cielo en ese juego de inmensidad y belleza, contrastado con la arena del mar, se hace tan sublime a los sentidos de cualquiera de nosotros.

Por lo tanto, qué mejor que ir de vacaciones a la playa y, para ello, aquí están las diez mejores playas del mundo, cargadas de belleza y de majestuosidad.

Top de mejores playas del mundo

  1. Phang Na (Tailandia): Una playa combinada en un degradé entre el verde y el azul, sobre una cadena rocosa que emergen del océano.
  2. Whitehaven Beach (Australia): Más que una playa es un verdadero espectáculo natural de amplia belleza en que la arena blanca se mezcla con las olas, recreando un baño entre el azul y el blanco tremendamente impresionante.
  3. Mauritius (África Oriental): Ubicada al este de Madagascar, es una playa tranquila de colores turquesa, de oleaje suave contrastada con el maravilloso paisaje natural africano.
  4. Anguilla (Antillas Menores): Enmarcada en la majestuosidad del mar Caribe, esta playa destaca por sus aguas translúcidas y su arena blanca.
  5. El Nido (Filipinas): Un paisaje tropical bastante hermoso, de palmeras colgantes y arrecifes salientes.
  6. Los Roques (Venezuela): Esta playa ubicada en el Caribe Sudamericano se caracteriza por ser una playa virgen de aguas azules penetrantes y colmada de caracolas marinas. Sin duda una de las mejores playas del mundo
  7. Playa de las Estrellas (Panamá): Una playa de aguas no muy profundas y colores cristalinos, donde se puede encontrar una gran cantidad de estrellas de mar en su fondo.
  8. Itacaré (Brasil): Una auténtica belleza tropical que combina la hermosura de la playa con la flora selvática y la diversidad del paisaje brasilero.
  9. Tulum (México): Ubicada sobre un acantilado, es la antigua ciudad Maya Tulum, donde se puede apreciar la maravillosa vista de las aguas turquesa y la arena blanca con la muralla precolombina maya.
  10. Seychelles (África Oriental): Una verdadera selva virgen a la vista, contrastada con la inmensa playa africana, otra que merece por derecho estar entre nuestro top de mejores playas del mundo.
loading...
Han llegado hasta aquí buscando:
  • playa