Si tienes pensado visitar Brasil, es importante poder descubrir las 10 ciudades más importantes de Brasil, con el objetivo de poder llevarnos una visión más amplia de la ciudad. Por este motivo, vamos a ver las ciudades de Brasil más importantes, con el objetivo de poder disfrutar de la belleza de este gran país.

Lista de las principales ciudades de Brasil

Rio de Janerio: es la ciudad más turística del país. Por este motivo, si tienes pensado visitar el país por primera vez, seguro que reservarás hotel en esta estupenda ciudad, donde podrás disfrutar de todo tipo de servicios, de unas playas espectaculares y sobre todo de una gente realmente amable.

Sau paulo: Es la ciudad con más población del país, con cerca de 20 millones de habitantes, donde podrás encontrar todo lo que necesites.

Belo Horizonte: Es la tercera ciudad más grande del país con una población superior a los 5 millones de habitantes, la cual destaca por ser una ciudad de altos edificios y rascacielos.

Natal: es otra de las ciudades que os recomendamos visitar, ya que nos permitirá disfrutar de unos paisajes y playas espectaculares. Por este motivo, si quieres olvidarte del agobio del turismo en Rio de Janeiro, esta ciudad seguramente te ofrezca lo que estás buscando.

Pipa: es una ciudad que cada recibe a más turistas extranjeros. Esto se debe a que ofrece también unas playas espectaculares, a la vez que tiene una gran oferta de servicios para el turista y una gran fiesta nocturna.

Salvador de Bahía: si quieres disfrutar de una ciudad llena de cultura, esta es la ciudad que no debes dejar de visitar en tus vacaciones al país. En este caso hay una gran oferta cultural y unas playas espectaculares.

Fortaleza: la ciudad perfecta si buscas largas playas tranquilas o si quieres hacer surf.

Florianapolis: es la ciudad perfecta para disfrutar de un clima espectacular, ya que su media es de 21 grados durante todo el año.

Porto Alegre: es una de las ciudades más importantes para el país, sobre todo para la economía industrial, aunque no tiene tanta importancia para el turista.

Manaos: es el destino perfecto si buscas el poder disfrutar de la selva del Amazonas, ya que es la puerta de entrada a la selva.

loading...
Han llegado hasta aquí buscando:
  • principales ciudades de brasil
  • ciudades más importantes de brasil
  • 10 ciudades importantes de brasil
  • brasil principales ciudades
  • ciudades principales de brasil