ENCUENTRA AQUÍ TROPICO 5 CON LA COLECCIÓN COMPLETA DE MEJORAS POR 11$

Bienvenidos a la era de la Guerra Fría de Tropico 5! Esta es la era de la fábrica de vehículos y el Servicio Geológico. Esta guía incluye las industrias más rentables y descripciones detalladas de todos los nuevos edictos y tecnologías.

Fábrica de Vehículos

¿Por qué debes construir antes de nada la fabrica de vehículos? Pues porque te vas a sorprender de las grandes ganancias que proporciona. Son sorprendentes. Y lo mejor; en la siguiente era podrás aplicar la actualización de robots (13.000 de coste) y pasar a 4 trabajadores en vez de 10!

Estudio Geológico

El Servicio Geológico aumenta los recursos en los depositos. Añadirá 5000 a cada depósito de oro. Básicamente cuando lo extraigas habrás ganado la friolera de $125.000 extra. Para los recursos más baratos como hierro se añade más. Hierro añadirá 20.000, con hierro cuesta $ 1.000, esto significa que se sumará $ 20.000 de valor. Así que la investigación geológica es una inversión muy inteligente.

Edificios Servicio

Los edificios de servicios son cada vez más grandes y más eficientes. Piensa en el Hospital (350 en lugar de 100) y la Catedral (400 en lugar de 200). No te olvides de demoler los edificios de servicios antiguos porque estos nuevos tienen una clasificación de servicio mucho más alto. Tampoco te olvides del nuevo canal de televisión para impulsar la libertad.

Otro

¿Qué más? Bueno hay turismo que prácticamente sustituye a tus plantaciones como trabajo para tus tropicanos sin educación. Pero debes tener en cuenta que se realizan grandes inversiones para unos beneficios pequeños al principio. Obviamente también puedes desbloquear nuevos edictos y opciones de constitución.

Ganancias de la Industria en la era de Guerra Fría de Tropico 5

Algunos edificios nuevos se añaden en la era de la Guerra Fría: fábrica de muebles, la compañía farmacéutica y de fábrica de vehículos. Vamos a añadirlos a los impresionantes gráficos de las mejores industrias.

tropico5-making-money-cold-war-era-best-industries
¿Recuerdas la era de la Guerra Mundial? En esa época el taller de joyería siempre era el mejor ingreso por trabajador, pero eran trabajadores de universidad. Ahora echa un vistazo a la fábrica de vehículos. No sólo ofrecen 4.099 dólares por trabajador, también emplea a los empleados de la escuela secundaria! Obviamente, la fábrica de vehículos es el camino a seguir en Tropico 5.

Industrias primas

¿Qué pasa con las industrias primas? Vamos a ver …

tropico5-making-money-cold-war-era-best-mines
La nueva refinería de petróleo y el pozo de petróleo son las mejores. Sin embargo la refinería de petróleo tiene algunas desventajas. Utiliza los trabajadores universitarios y ocupa espacio valioso en su costa. Los pozos de petróleo son bastante buenos, requieren sólo los empleados de la escuela secundaria y gana de manera similar a la compañía farmacéutica.

Mejores tecnologías Tropico 5 en la época de la Guerra Fría

¿Cuáles son los mejoras técnicas en la era de la Guerra Fría? Te sugiero que trates de conseguir la rueda lo más rápido posible. Para ello, hay que investigar: Petróleo, la Democracia y el pan rebanado.

Nuevos técnicos

Vamos a ver qué nuevas tecnologías de Tropico 5 se ofrecen en la era de la Guerra Fría.

Petróleo

Desbloquea Refinería de petróleo y el pozo de petróleo

Ejecutivos

Desbloquea los administradores de edificios de Entretenimiento. Recomiendo utilizar el administrador que aumenta la cantidad de tropicanos que pueden ser atendidos por un porcentaje fijo. De esa manera su Catedral puede ir desde 500 hasta 550 tropicanos.

Democracia

Desbloquea la tercera pestaña Constitución, que contiene los Derechos Personales, la estructura económica y de medios de comunicación de la independencia. Yo recomiendo cambiar a económica planificada. Sólo asegúrate de usar los administradores por todas partes después de eso!

Vuelo

Trae en el “ingreso extra” de los turistas. Con base al número de turistas en tu isla. Difícil de recomendar. Toma mucho espacio, cuesta mucho dinero y genera pocos ingresos.

Los extranjeros nativos

Desbloquea nuevos edictos; Cumbre internacional, la campaña de Turismo y la campaña orgánica.

Pan rebanado

Supermercado. Proporciona alimentos para 300 Tropicanos, dos veces como la tienda de comestibles.

Principios flexibles

Puedes cambiar la constitución más a menudo

La Rueda

Fábrica de vehículos, la industria definitiva! Requiere de bauxita y acero para producir coches.

El átomo pacífico

Desbloquea un central eléctrica nuclear. Básico para la nación. Proporciona 2500 potencia al máximo del presupuesto. Con el enriquecimiento de uranio activo también genera una ganancia de 1250 mensual, dejando el costo de generación de energía al 50%. Sólo se puede construir uno.

Espacio

Desbloquea el programa espacial. Después de la construcción se avanza de inmediato a la Edad Moderna. También produce puntos de investigación.

Precisión Bombardeo

Desbloquea el edificio militar de portaaviones. No te olvides de ponerlo en fuego a discreción. Actualiza a bombas inteligentes o tus edificios acabarán en llamas.

El átomo hostil

Desbloquea el programa nuclear. Alternativa más barata al programa del espacio. Permite avanzar a la siguiente etapa. También previene las invasiones extranjeras.

Edictos de la guerra fría

Policía secreta

Permite descubrir rebeldes y líderes de facciones rápidamente con un mantenimiento mensual de $ 1000. No recomendado.

Gran Hermano (recomendado)

Reduce permanentemente el crimen de los edificios residenciales. Con una cuota de $ 15,000. También revela la función del 66% de los ciudadanos.

Provocar a los rebeldes

Dispara un ataque rebelde. Puede ser utilizado estratégicamente cuando los militares son más que la fuerza rebelde.

Clasificación de residuos (recomendado)

Reduce la contaminación de todos los edificios de viviendas. Cuesta $ 1000.

Prohibición de la anticoncepción

El aumento de la tasa de natalidad a costa de la libertad. Cuesta $ 1000.

Exploración geodésica (recomendado)

Aumenta la cantidad de todos las materias primas en depósitos no agotados. Se recomienda encarecidamente. Cuesta $ 10.0000. Sólo se puede utilizar una vez.

Agrega el siguiente:

  1. hierro: 20k
  2. oro: 5k
  3. bauxita: 10k
  4. carbón: 15k
  5. uranio: 5k

Campaña de Vacunación (recomendado)

Aumenta la calidad de la asistencia sanitaria y reduce las muertes causadas por el cuidado de la salud. Toma dos años para entrar en vigor. Cuesta $ 10.000 y $ 300 mensualmente. Así el coste total es de $ 17.200.

Frackign

Aumenta la cantidad de todos los depósitos de petróleo no agotados.

Entrenamiento de la sensibilidad (recomendado)

Los militares y la policía reducen menos la libertad. Recomendado. Cuesta $ 500 para activar y $ 5 por cada soldado y policía.

Campaña de Turismo

Aumentar la calificación de Turismo durante 5 años. Mi calificación de 89 fue instantáneamente elevada a 100.

Campaña Orgánica

Detiene todas las granjas hidromorficas y fábricas, todos los productos agrícolas se convierten en un 20% más caro. Difícil de recomendar en esta era. No debes depender de las plantaciones por ahora. La próxima era proporcionará granjas hidromorficas que requieren menos trabajadores, educados, pero también menos espacio.

Cumbre Internacional

Incrementa todas las relaciones exteriores 20 puntos por 5 años.

ENCUENTRA AQUÍ TROPICO 5 CON LA COLECCIÓN COMPLETA DE MEJORAS POR 11$

loading...

Han llegado hasta aquí buscando:

  • como se hace una iniciativa global de investigacion en tropico 5
  • consegyir militares tropico 5
  • Era fria tropico 5 sobrevivir
  • pasar a guerra fria
  • tropico 5 atraer turistas xbox 360
  • tropico 5 cuenta de inversion
  • tropico 5 ps4 como pasar a guerra fria
  • tropico 5 que decretos activar