[tv id=”tropico5″]

Los amigos de GamePlay han hecho una guía muy buena sobre como generar dinero en la Primera Guerra Mundial de Tropico 5.He realizado una pequeña modificación y adaptación, además de traducir claro, vamos a ella: Felicitaciones por tu independencia de la corona. Viva el Presidente! Las opciones para generar dinero han crecido. Vamos a comparar todas las opciones! En esta guía de Tropico 5 voy a explicar cómo hacer dinero en la era de la Primera Guerra Mundial.

Ingresos por trabajador: Las personas son un recurso importante en Tropico 5! Siempre tendrás una fuerza laboral limitada, especialmente los trabajadores educados. Desafortunadamente cada habitante te hará invertir en seguridad, salud, alimentación, vivienda, etc. Así como los más mayores que tienen mayor gasto para mantenerlos felices. Por lo tanto es mejor asegurarse de que tus trabajadores están ganando el máximo dinero que puedan!

ROI:  Este concepto económico se puede aplicar a Tropico, se trata de el retorno de la inversión que hayas hecho. Es también el tiempo que se necesita para ganar de nuevo tu inversión inicial. Por ejemplo, si vas a gastar 10.000 y recibe 1.000 cada mes te tomaría 10 meses cubrir tus gastos. Después del décimo mes se inicia la creación de valor.

Industrias en Tropico

La era de la Primera Guerra Mundial se centra en las industrias. te va a dar acceso a la fábrica de cigarros, textil y destilería de ron. Todos estos edificios son operados por trabajadores educados de escuela secundaria. Así que no te olvides de construir una escuela secundaria o te quedarás sin gente suficiente.

Después de una extensa investigación que serás capaz de construir dos industrias adicionales; la industria de acero y un taller de joyería. El taller de joyería requiere trabajadores universitarios.

tropico5-world-war-era-industries

Todas las nuevas industrias son un gran paso a partir del aserradero

  • La fábrica de cigarros no es tan interesante. Se requiere 14 trabajadores y tiene una baja ganancia por trabajador.
  • La fábrica textil es barata y tiene una buena tasa de retorno de la inversión. Lo recomiendo de verdad.
  • La destilería de ron proporciona más ingresos por trabajador, pero toma más tiempo para ser rentable.
  • La fábrica de acero es absolutamente increíble. Es 450% más eficaz que el aserradero y se amortiza en 6 meses. Sólo recuerda que necesita tanto de hierro y carbón para operar. El Presidente tendrá que construir minas o construir dos muelles para importar los recursos.
  • El taller de joyería es el paso previo a la próxima era. Tenga en cuenta que opera en el oro y este es caro. Imagina tener 5.000 oro almacenado y tenerlo destruido por esos rebeldes molestos…. La importación de oro podría no ser la medida más inteligente!

Al comienzo de la Primera Guerra Mundial básicamente tienes que elegir entre la fábrica textil y la destilería. La mejor opción depende de tu economía. La fábrica textil es barata y ofrece un trabajo para 12 trabajadores (18 con las actualizaciones). Por eso se recomienda para las islas con una gran fuerza de trabajo. La destilería de ron es todo lo contrario; requiere 8 trabajadores, cuesta $ 3,300 dólares más y tarda más en el ROI. Por lo tanto, en Tropico 5 la destilería de ron es la mejor opción si  tienes un montón de dinero en efectivo.

Plantaciones en Tropico

¿Quién dijo que las plantaciones eran una inversión inteligente ??? Apuesto a que era Penúltimo, nunca tiene ni idea de lo que está hablando…

Las plantaciones son casi exactamente lo mismo que en la época colonial. Pero el precio del algodón ha aumentado de $ 1.100 a $ 1.300 por lo que es aún mejor. Ten en cuenta que las granjas de cultivos ahora son insumos para las industrias.

  • El azúcar se utiliza en la destilería de ron
  • El tabaco se utiliza en la Fábrica de Cigarros
  • Algodón y Lana se utilizan en la fábrica textil.

tropico5-world-war-era-plantations

Debes tratar de reducir tu dependencia de las plantaciones. Las industrias proporcionan muchos más ingresos. Sólo deja cultivos como el tabaco, el café y el cacao. Puedes mantener el azúcar y algodón para proporcionar a tus nuevas industrias materias primas. Pero recuerda que siempre puedes importar los recursos de una ruta comercial.

Ranchos en Tropico

Penúltimo me ha informado que muchas cosas han cambiado en la era de la Guerra Mundial. A la gente le empieza a gustar la carne y la leche por lo que sus precios han aumentado en $ 100 dólares. Por alguna razón, el precio de la lana se ha reducido de $ 50.

tropico5-world-war-era-ranches
Las granjas de cerdos siguen siendo los mejores fabricantes de dinero. Sus ingresos por trabajador compiten con la mina de oro y las fábricas de cigarros (!). El rancho de la llama ha caído por debajo de la Ganadería y debe evitarse en general. Si vas corto en efectivo y tienes altas tasas de desempleo prueba a construir algunos ranchos de cerdos o ganado, es un buen impulso a tu economía.

Materias primeras en Tropico

Las minas no tienen cambios desde la época colonial. Sin embargo es más probable encontrar carbón, lo que se debe evitar. Si necesitas carbón simplemente importarlo utilizando un barco libre.

tropico5-world-war-era-mines

Visión global de la economía en Tropico

tropico5-world-war-era-all-buildings
Resumen

Las nuevas industrias pueden proporcionar un montón de riqueza. Educa a los trabajadores y emplealos en las fábricas en lugar de las plantaciones. Si quieres crecer rápidamente comienza con la fábrica textil. Si tienes un montón de dinero en efectivo de la era colonial ve a por la destilería de ron. Las tecnologías de investigación y la construcción de una fábrica de acero es algo recomendable. Una vez que tengas una universidad puedes construir una fábrica de joyería. Las Minas de hierro son todavía viables, y realmente pueden significar que no tengas que construir un muelle adicional para importarlo. Pero no puedo parar de repetirlo; libera fuerza de trabajo mediante la reducción del número de plantaciones. El Presidente tendrá a los tropicanos analfabetos como carreteros. Si tienes altos niveles de desempleo puedes construir ranchos 3-4.

ENCUENTRA AQUÍ TROPICO 5 CON LA COLECCIÓN COMPLETA DE MEJORAS POR 11$

loading...
Han llegado hasta aquí buscando:
  • tropico 5 guia
  • guia tropico 5
  • ganar dinero facil en tropico 5
  • como jugar guerras mundiales tropico 5