ENCUENTRA AQUÍ TROPICO 5 CON LA COLECCIÓN COMPLETA DE MEJORAS POR 11$

¿Cómo hacer feliz a la gente y ganar dinero?

Ola El Presidente! Gracias por llegar a esta mega guía, estoy seguro que te ayudará realmente a generar todo el dinero que te mereces en tu pequeña gran isla tropical.

En Tropico 5 El Presidente tiene que proveer todo para pueblo. Todo el mundo quiere un barrio seguro (policía), la salud (clínicas), el entretenimiento, la vivienda increíble, la comida, etc.

Con el tiempo, especialmente si escuchas a Penultimo, te encontrarás en una situación en la que ya no se está haciendo un beneficio decente. Podemos solucionar este problema mediante la elección de los “mejores” lugares de trabajo. Trate de evitar las industrias con baja rentabilidad y alto número de trabajadores.

Conceptos básicos

  • Beneficio anual: En Tropico 5 el juego solo te informa del beneficio sobre una base mensual. Un resumen anual permite una mejor comparación.
  • Ingresos por trabajador: Las personas son un recurso importante en Tropico 5. Siempre tendrás una fuerza laboral limitada, especialmente los trabajadores educados. Cada habitante requiere que inviertas en seguridad, salud, alimentación, vivienda, etc. Así que es mejor asegurarse de que los trabajadores están ganando más dinero del que gastan.
  • ROI: El retorno de la inversión es sinónimo de beneficios. Significa el tiempo que se necesita para ganar de nuevo la inversión inicial. Por ejemplo, si vas a gastar 10.000 y recibes 1.000 cada mes tardarás 10 meses para cubrir los gastos. Después del décimo mes se inicia la creación de valor.

Industrias

imagen12

Época colonial: Esta era sólo tiene la fabrica de madera de construcción que emplea a 8 trabajadores analfabetos. Toma un tiempo para ganar en sí de nuevo así que no es recomendable. El mayor inconveniente es que los registros comenzarán a acumularse en la fabrica de madera. Así que en lugar de tener un ingreso de exportación constante con 2-3 campamentos madereros tendrás que esperar hasta que todos ellos son convertidos en tablones.

Era de la Guerra Mundial: Si se quiere que la economía crezca rápidamente entonces se debe ir a por la fábrica textil. Al final, la destilería de ron ganará más por cada trabajador y es más fácil de operar al 100%, ya que requiere sólo 8 trabajadores. Además en su nivel la calidad del empleo es mayor. La fábrica de cigarros no parece tan interesante. Se requiere una gran cantidad de trabajadores que operan a una eficiencia del 100% y la renta por trabajador no es tan grande. Una vez que obtengas la investigación vas a tener que centrarte en conseguir la fabrica de acero. Si se construye una universidad ya se puede construir un taller de joyería pero ten en cuenta que almacena el oro muy caro como entrada. Así que eso es un riesgo.

Era de la Guerra Fría: las fábricas de vehículos son tu mejor amigo. Requieren de acero y bauxita como importaciones. Si es necesario simplemente importarlos con muelles. Su ganancia es increíble aún más cuando se reduce el número de trabajadores por 6 con la actualización de Robótica. Las compañías farmacéuticas ganan un ingreso decente, pero requieren de trabajadores universitarios, y un montón de ellos. Así que a menos que tengas una fuerza de trabajo altamente educada puede que no quieras construir demasiados de estos. La fábrica de muebles es de poca potencia, hay industrias en Guerra Mundial Época que hacen mucho mejor.

Minas y otros recursos naturales

En Tropico 5 las minas han cambiado en comparación con Tropico 3 y 4. En la actualidad sólo se pueden construir sobre los depósitos de montaña. Así que sólo se puede construir una en un punto específico. Después de que los recursos se agoten la mina se destruye automáticamente y se elimina el punto de minería. Aún así, son una fuente de dinero en efectivo rápido.

imatge89

En la campaña Tropico 5 por lo general, siempre hay depósitos de hierro o de bauxita disponibles. El ingreso generado es bastante decente. Sin embargo, en comparación con Tropico 3 y 4 son menos eficaces. El “mejor” que he conseguido genera una ganancia anual de $ 4.380. Todavía una mina de hierro generará una ganancia de $ 660 por trabajador. Esto es similar a la de la fabrica de madera. Hacer de una mina una inversión decente solo es a principio del juego.

Ten en cuenta que la mina de carbón ofrece una ganancia muy baja para cada trabajador. Por lo tanto te recomiendo importación de carbón de una ruta comercial.

Minas automáticas

Si, estamos hablando de la actualización de las minas. En la era de la Guerra Fría se desbloquean Minas automatizadas. Estas nuevas minas cuestan $ 10.152 para construir, producen más, y requieren menos trabajadores. Ellos necesitan educación secundaria para operar la maquinaria.

iamtge74

Mirando el retorno de la inversión se puede concluir que las nuevas minas no son grandes fabricantes de dinero. Lleva más de un año para ganar de nuevo su inversión. Sin embargo, son una inversión inteligente para aumentar sus ingresos por empleado. La mina de hierro ahora ofrece casi 1.100 dólares para cada trabajador. Esto no sólo es el doble del monto de la mina original, es también más alto que cualquier edificio de la época de la Primera Guerra Mundial!

ENCUENTRA AQUÍ TROPICO 5 CON LA COLECCIÓN COMPLETA DE MEJORAS POR 11$

loading...
Han llegado hasta aquí buscando:
  • como usar Las Minas Tropico 5
  • como mejorar plantaciones en tropico 5
  • presupuesto tropico
  • tropico 5 analfabeti
  • tropico 5 aumentar banco suizo
  • tropico 5 bauxita
  • tropico 5 mejor isla
  • tropico primeras industrias