Uno de los juegos que más nos gustan en Ciudades 3.0. es Banished, donde unos intrépidos colonos buscan nuestra guía y dirección para conseguir su sueño de construir una sociedad más libre y justa. Con una presentación así podemos pensar que el juego es similar a otros títulos de este estilo, pero este pequeño pero potente juego ha ido conquistando a los jugadores fans de este tipo de juegos de construcción de ciudades, ya que tras unos gráficos más que aceptables pero que no requieren un ordenador de la NASA, se encuentra un potente motor que nos regalará horas y horas de juego.

En sus primeras versiones Banished no tenía su tracción al español, de hecho, a ningún idioma, pero gracias la comunidad de jugadores, se ha podido hacer un mod que lo traduce al español, así, ya que podemos descargar Banished en español y empezar a disfrutar de él. Os recomiendo que leáis cuidadosamente las instrucciones del mod, que siempre se debe instalar en la copia original que tengáis del juego comprado. Es bastante simple instalar el mod, y a partir de ahí ya podéis tener casi todo traducido, en su segunda versión de este mod de Banished en español ya hay pocos fallos.

A parte, también tienes otros mods de Banished que pueden resultar interesantes de instalar en el juego, y que proporcionan mejoras considerables a tener en cuenta, con todo esto, seguro que tu experiencia con este grandioso juego mejorará. Si quieres más información, en la web tenemos una guía rápida de inicio de Banished, que puede hacer tus delicias para ir con buen pie en tu aventura colonial. Todo a punto para poder disfrutar más allá de un juego que te va a sorprender en todo momento, y que es una genialidad considerable a tener en cuenta en este sector de juegos de estrategia de construcción de ciudades.

Enlace a la traducción

 

loading...

Han llegado hasta aquí buscando:

  • mod para banished español