Hoy vamos hablar de paisajes de Navidad. A pesar de que la Navidad es solo un periodo que suele durar un par de semanas, a lo largo de todo el mundo existen pueblos donde parecen que se ha instalado Papa Noel durante los 365 días del año. ¿Te gustaría saber cuáles son ya que eres un amante de la Navidad y los paisajes nevados? Pues si es así no te queda más remedio que enfundarte un buen abrigo, botas y guantes y disfrutar con nosotros de unos parajes sin igual.

Grindelwald Suiza

Nuestra primera parada en este apasionante viaje la vamos hacer directamente en Grindewald, Suiza. Se trata de un pueblo localizado en plenas montañas de Los Alpes y ofrece sin lugar a dudas una de las mejores vistas de toda Suiza debido a que se encuentra rodeado por todo tipo de picos montañosos y bosques de lo más frondosos.

No hace falta decir que Grindewald muestra todo su encanto en invierno, donde suele nevar sin cesar durante largos meses, dejando unos parajes nevados y navideños de gran belleza y que no te puedes perder en tu visita a Suiza.

Hallstatt, Austria

Seguuimos viendo paisajes de Navidad. Miles de turistas a lo largo del año pueden atestiguar que Hallstat es uno de los pueblos más bonitos que existen en el centro de Europa. Y la verdad que no es para menos. Se puede encontrar en la cadena montañosa de Salzkammmergut, donde a lo largo de los meses de invierno deja unas estampas dignas de ser fotografiadas para esas típicas postales navideñas.

Eso sí, si tienes pensado visitar Hallstatt dentro de poco, te recomendamos encarecidamente que te abrigues bien porque aquí puede hacer temperaturas bajo cero desde noviembre hasta marzo.

Pasando la navidad en Shirakawa-go, Japón

Para acabar con los paisajes de Navidad nos trasladamos ahora al continente asiático, más concretamente a Japón, para hablaros de Shirakawa-go. Este pequeño pueblecito nipón, situado también en plenas montañas, parecerá que te has trasladado a un mero cuento de hadas. Así mismo, dispone de casas provenientes de la era feudal japonesa por lo que tendrán un color y construcción jamás visto por un occidental.

También se organizan aquí todo tipo de fogatas para dar la bienvenida al invierno, por lo que el divertimento el ocio estará siempre asegurado en uno de los pueblos con más encanto y misterio de todo Japón como puede ser este de Shirakawa-Go.

loading...