Una de las zonas más interesantes de la actual Turquía es la Capadocia. Esta antigua provincia romana ha sido testimonio a través de los siglos de numerosas civilizaciones, las cuales han ido dejando su huella en el lugar, haciendo que sea uno de los lugares más turísticos de toda Turquía, los viajes organizados a Capadocia son muy habituales, y las atracciones son diversas, tanto por su riqueza cultural como también por su geología. De hecho, Parque Nacional de Göreme fue declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO en 1985, y es sin duda uno de aquellos escenarios que todos queremos visitar. Con una geología muy particular, sus paisajes lunares han causado sensación a todas las civilizaciones que han vivido en sus tierras.

De hecho, otro de los tesoros por los que vale la pena realizar tours personalizados en Capadocia, es toda la herencia cristiana de la zona, así como la influencia bizantina en la zona, que por motivos obvios, transformó toda la zona y la dotó de una gran evolución y encanto. Estamos ante una zona llena de pequeños tesoros en forma de mezquitas y antiguas ermitas, que harán las delicias de todos los amantes del arte y la arquitectura antiguas.

Pero no solo de cultura vive el hombre, en la zona de Capadocia también puedes disfrutar de turismo más actual, como su popular salida en globo por la zona, que te hará sentirte como si estuvieras en un dron por la superficie lunar o de Marte. Sin duda, toda una buena opción a tener en cuenta para unas vacaciones diferentes, una zona muy atractiva y singular, que hará tus delicias des del primer momento.

loading...
Han llegado hasta aquí buscando:
  • capadócia