Pasar unos días en los imponentes Alpes suizos es una experiencia inolvidable. Este atractivo punto de interés ubicado en las alturas, es uno de los destinos preferidos de invierno de las estrellas de Hollywood o personalidades de la alta sociedad de Europa o de Norte América. Son los amantes de la fotografía quienes realmente podrán disfrutar de los Alpes suizos pues sus hermosos paisajes nevados de lugares como Verbier, Crans-Montana, Zermatt o Saas Fee lo dejarán más que impresionado y encantado.

Otra manera de capturar imágenes inolvidables de los Alpes es dándose una vuelta en tren a través del Glacier Express, cuyo recorrido discurre por los sitios más espectaculares de Suiza. Los Alpes suizos se caracterizan por tener pueblos situados sobre picos nevados que conforman todo un mundo lleno de tradiciones, donde el silencio, la belleza de sus entornos y la calidez de su gente harán que este viaje jamás se borre de la memoria de los visitantes.

Son muchos los escritores y pintores de renombre que se han quedado maravillados con la belleza y el encanto de los Alpes suizos, que se ha convertido en inspiración para algunas de sus obras. Alguno de estos destacados personajes son el filósofo y escritor Jean-Jacques Rousseau, el pintor Alberto Giacometti o el cineasta Jean-Luc Godard.

Una de sus atracciones más populares es sin lugar a dudas el monte Dufouspitze, el pico más alto de Suiza, situado en el macizo de los Jura y del monte Rosa. Deportistas extremos de todo el mundo concurren en este impresionante lugar en los Alpes Peninos para realizar esquí. Muchos de los amantes a la fotografía se sorprenderán al toparse con hermosos lagos, ríos o lagunas escondidas entre estas montañas, algunas de ellas dejando con increíbles cataratas.

Los Alpes suizos no son solamente picos nevados, sino que también conforman una gran inmensidad de valles verdes muchas veces cubiertos por toda una colorida gama de flores de diversas especies.

loading...
Han llegado hasta aquí buscando:
  • alpes suizos
  • los alpes suizos
  • suisa los alpes