A la hora de visitar Francia es importante visitar los castillos en Francia que te van a sorprender, debido a que es uno de los elementos más bonitos que puedes visitar en este país. Por este motivo, a continuación te vamos a mostrar un listado de los castillos más interesantes del país galo.

  • Castillo Chateau d ‘Useé: este es el castillo más bonito según mi opinión a la hora de buscar los mejores castillos en Francia. En este caso, también se conocer al mismo como el castillo de la bella durmiente, el cual es del siglo XV. El mismo no solo destaca por su belleza y diseño, sino que también destaca por ofrecer unas vistas impresionantes desde el mismo.
  • Castillo Azay le Rideau: es otro de los castillos en Francia más bonitos, lo que quiere decir que es otro de los lugares que no te debes perder a la hora de disfrutar del país. El mismo se sitúa en una pequeña isla dentro del río Indre y fue construido en el año 1527. Esto quiere decir que si quieres disfrutar de un lugar de ensueño, el mismo lo debes visitar, ya que está rodeado de un ambiente 100% tranquilo.
  • Castillo de Chaumont: otro de los castillos que nos llamarán mucho la atención a la hora de visitarlos. Y es que el mismo a pesar de ser un edificio que se ha ido remodelando y aumentando, nos muestra una elegancia realmente preciosa. Además, en su interior vamos a poder disfrutar de un museo, al cual también recomendamos entrar.
  • Castillo Amboise: a la hora de visitar castillos en Francia, el mismo tampoco debe dejar de visitarse. Y es que en este caso vamos a poder disfrutar de la elegancia de un edificio realizado en el siglo XIII. De entre otras cosas del mismo, tenemos que destacar sus muros y torres, sin olvidarnos que en el interior del mismo podremos encontrar la tumba de Leonardo Da Vinci.
loading...