La ciudad de Lyon tiene cosas peculiares como cualquier otra ciudad, pero lo cierto es que tiene aspectos peculiares que aunque los pueden compartir también otras ciudades la hacen especial. Por supuesto, dicen que todos los tópicos no son ciertos pero tienen algo de verdad, así que no dudemos en considerar estas cosas como algo que puede ser cierto o no. Lo mejor, ver estas cosas que te sorprenderán de Lyon y que tú mismo nos digas si son ciertas o no:

Algunas cosas que te van a sorprender de Lyon

  1. Vas a poder encontrar tortugas, animales exóticos, un oso, cebras, pelicanos, lémures, y otros animales salvajes al aire libre en medio de un parque (el parque de Teté Or) y lo más importante: gratis.
  2. Debes vigilar con el trolebús, ya que tienen preferencia por encima de las personas, no esperes que se pare si estás pasando por un paso de cebra y viene uno hacía ti.
  3. Encontrarás maceteros gigantes por la calle, básicamente contienen los árboles habituales de todas las ciudades. Son enormes y de diferentes colores.
  4. Pasa en otros lugares, pero en Lyon los semáforos tampoco sirven para mucho, a tu alrededor notarás que muchos los pasan en rojo o por medio de la calle.
  5. A partir de las 7 de la tarde notarás que las tiendas empiezan a cerrar y que la gente acude rápido hacía su casa, así que vigila tu hora de cenar si no quieres acabar con perdido en busca de cualquier sitio donde te den de comer. Los centros comerciales abren muy pronto y cierran a media tarde.
  6. Las entradas del metro son de una única dirección, debes mirar antes de bajar la dirección hacia dónde quieras ir.
loading...