Una de las ciudades españolas que más turistas atraen es Valencia, se trata de una de las principales ciudades en población de España, y además, su privilegiada situación en el levante de la península, hace que sea un lugar ideal para las vacaciones y las actividades al aire libre. Pero además, la propia ciudad ofrece un gran surtido de oportunidades para aquellos que disfrutan del patrimonio antiguo de las ciudades del mundo. Que ver en Valencia no es una pregunta demasiado compleja, más bien, se trata de poder escoger aquellos lugares que queremos visitar en poco tiempo, ya que la ciudad da mucho más de si de lo que parece.

La ciudad de Valencia se puede dividir en dos grandes zonas, una de más antigua, donde el gótico y el pasado medieval de la ciudad tiene su punto fuerte, y podemos disfrutar de un casco antiguo atractivo y lleno de vida, y una zona mucho más moderna, donde los edificios y museos que se han ido construyendo en los últimos años han modernizado la ciudad y convertido en un foco de atención, en este sentido, se debe destacar la Ciutat de les Arts, que es un complejo museístico ideado por el arquitecto Calatrava, que por su ubicación sorprende mucho a los visitantes.

Además, la ciudad también cuenta con atractivos diversos, por ejemplo, el principal río que la cruzaba fue desviado, esto proporcionó una gran zona natural verde llena de parques y equipamientos deportivos, que pueden hacer la delicia para pasear o pasar un rato. Es evidente que no podemos dejar Valencia sin lo que viene siendo la playa y la gastronomia, lo más típico es pot supuesto la paella, pero en sus playas puedes encontrar el merecido descanso que también buscas.

loading...
Han llegado hasta aquí buscando:
  • valencia