Si hay un país completamente repleto de oportunidades turísticas de primer nivel, sin duda es España. Tanto por su historia, tradiciones como gastronomía, estamos ante uno de los destinos turísticos mundiales de primer orden, y con una tradición de recibir visitantes que se remonta a décadas de experiencia y trabajo en este sector, por ello, no es de extrañar que sean millones las personas que cada año escogen la península ibérica y en concreto España para pasar unas vacaciones que siempre se acaban quedando cortas.

Si bien es cierto que un alto volumen de todas estas visitas turísticas se centra en las ciudades más grandes de España, también hay que admitir que uno de los fuertes de España es justamente que puedas disponer de muchos otros lugares que están relativamente alejados de sus capitales y ciudades principales, haciendo que puedas disfrutar de manera complementaria tanto si te gusta el bullicio de las grandes ciudades como también un calmado reposo en zonas rurales. De aquí la fuerza de atracción de este país del sur de Europa, que tienes diferentes opciones para que, a partir de tus gustos y fobias, encuentres siempre aquello que buscas.

También hay que dejar claro que puedes disfrutar tanto de la montaña como de la costa. Por todo el mundo son conocidas las playas de toda la costa mediterránea, así como de las diferentes islas (Canarias o Baleares) que centran su actividad en poder disfrutar de la playa y el sol, a la vez que también gastronomía y para aquellos que buscan no parar quietos, fiestas y más fiesta en discotecas, pubs, chiringuitos y un sinfín de opciones relacionados con el ocio en las vacaciones.

Si hablamos de la montaña, lo primero que hay que indicar son las zonas montañosas del norte, con tesoros medievales escondidos en cada valle, que harán las delicias de los que les gusta caminar durante horas y perderle por verdes bosques y picos robustos. Además, Sierra Morena en el sur te permite disfrutar de la montaña a la vez que la playa en muy poca distancia entre los dos puntos.

Como ves, todos aquellos que visitan España comparten el mismo sentimiento: la visita se ha quedado corta. No es para menos, con todas las cosas que tiene por delante y lo más difícil que vas a tener que hacer es escoger el punto del país que quieres dejar de visitar por falta de tiempo.

loading...
Han llegado hasta aquí buscando:
  • ciudadelas en españa
  • ciudades españolas