Una de las ciudades del mundo que atrae más visitantes durante todo el año es Barcelona. La capital de Cataluña tiene diferentes lugares que la hacen especial, única, además, su clima mediterráneo, su gastronomía y la facilidad de su transporte público también la hacen uno de los destinos más deseados de toda Europa. Por si fuera poco, una gran obra arquitectónica única como la Sagrada Família de Antoni Gaudí, atrae aún mucho más interés de esta ciudad europea. Pero Barcelona va más allá de solo la Sagrada Família, diferentes atractivos hacen que la ciudad supera los 13 millones de visitantes en el último año 2014.

54428799541

Turisme de Barcelona ha contabilizado los 10 lugares más visitados en Barcelona, y ha elaborado el siguiente ranking:

  1. Sagrada Família. La eterna obra no acabada de Antoni Gaudí es la primera de ellas, con casi 3.17 millones de visitantes al año.
  2. L’Aquàrium: un acuario gigante que es ideal para los más pequeños, y también los más grandes de la casa, sin duda, es normal que sea el segundo lugar más visitado.
  3. Museu FC Barcelona. El mejor equipo del mundo dispone de un museo muy amplio, lleno de elementos realmente interesantes para los amantes del fútbol.
  4. Poble Espanyol. Se trata de un pueblo artificil donde se pueden ver diferentes formas de arquitectura de zonas del mundo y de España.
  5. Castell de Montjuïc. El castillo que en otros tiempos defendió la ciudad, ahora alberga parques y lugares de descanso, además de unas vistas espectaculares de toda la ciudad.
  6. Park Zoològic: El Zoo de la ciudad es la envidia de muchas ciudades europeas.
  7. La Pedrera: otra de las joyas del modernismo que se pueden encontrar en la ciudad de Barcelona
  8. Museu Picasso: Un museo lleno de cuadros y obras artísticas de gran calidad, en plena montaña de Montjuïc.
  9. Cosmo Caixa: otro gran museo de la ciudad.
  10. Caixa Forum: como no podía ser de otra manera, un nuevo museo, que demuestra la gran capacidad de la ciudad para albergar cultura.
loading...
Han llegado hasta aquí buscando:
  • lo mas visitado dw barcelona
  • lugares mas visitados en barcelona