Una de la cosas más maravillosas que aporta internet a todos es poder navegar y explorar ciudades con f sin el esfuerzo físico de viajar, podemos consultar y disfrutarlas en la comodidad de nuestra casa, sin tener que hacer nada diferente a lo que haríamos con una llamada de teléfono, por eso, es algo realmente increíble que podamos llegar a tantos sitios sin casi peligro y consiguiendo que las cosas sean fáciles de verdad, más que aquellos que piensan que todo es posible en diferentes proporciones relativas a las ciudades con f.

Así, aunque la lista de ciudades importantes que empiezan con f no es demasiado extensa, si que tenemos algunas que son especialmente relevantes, por ejemplo Florencia, en Italia, la cuna del renacimiento, y que sin ella no podríamos ahora mismo entender el arte, el humanismo y las cosas de la manera en que las entendemos, y en este mismo sentido, podemos irnos algo más al norte, y encontrar en Alemania dos ciudades con f de las que realmente valen la pena, son FriedrichshafenFrankfurt, la segunda de ellas es la verdadera locomotora financiera del país germánico, y por tanto, influencia a toda Europa con sus decisiones, y por extensión a todo el mundo, un verdadero orgullo para sus habitantes.

Pero si queremos algo más caribeño, podemos ir hasta las Bahamas, y la ciudad de Freeport, que nos recuerda a esos paisajes casi idílicos de playas azules con cocoteros de todo tipo, donde poder descansar sin mayores problemas. Aunque si queremos algo más de acción sin salir de los patrones de la naturaleza y sus regalos visuales, podemos ir a Fresno, cerca del parque nacional de Yosemite, en el que también podremos conectar con la naturaleza y sus efectos.

Como veis, las ciudades con f son pocas, pero bien representadas. Por ejemplo, otra ciudad con f es Fez, en Marruecos, una de ciudad con f legendaria de ese reino. Aunque si queremos volver a Estados Unidos, nos hemos dejado una ciudad con f que vale la pena nombrar, es Filadelfia, una de las más antiguas ciudades de ese país, lo que tiene mucho más merito de lo que pensamos.

Podemos nombrar alguna ciudad con f más, como por ejemplo dos ciudades de Brasil, que serían Fortaleza y Foz do Iguaçu, que nos trasladan a pensar en el Amazonas y de nuevo en la naturaleza y sus tesoros. Pero no seriamos demasiado completos si no hacemos una visita a la fascinante ciudad de Funafuti, en Tuvalu, o también a Flores, en Guatemala.

loading...