Ciudades que empiezan por

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Las ciudades con b son todo un reto para aquellos que quieren viajar por todo el mundo sin ningún tipo de problema. Esto de las ciudades no deja de ser un punto de inflexión en todas aquellas reflexiones que como personas maduras realizamos a la hora de escoger nuestros destinos en el futuro. Por ello cuando reflexionamos sobre las ciudades con B no debemos dejar de lado aquellos elementos que pensamos que son importantes para nuestro viaje y futuro. Algunas de las ciudades más famosas del mundo empiezan con la letra B, por ejemplo Berlín, Beijing, Barcelona o Buenos Aires.

Hay muchas capitales del mundo que también empiezan con la letra B por ejemplo Brasilia, la capital de Brasil, Bucarest, la capital de Rumania, o Budapest, que aunque suene parecido es la capital de Hungría.

Pero si queremos encontrar ciudades con B de fuera de la vieja Europa también podemos encontrar algunas ciudades importantes de todo el mundo por ejemplo Bangkok, en Tailandia. Una ciudad con b que desgraciadamente ha sido protagonista de numerosos informativos televisivos en los últimos años es la ciudad iraquiana de Bagdad. Pero hay otros ejemplos de ciudades con B que nos pueden resultar útiles, como por ejemplo la ciudad de Belem en Brasil, de gran hermosura y destacado urbanismo. Barranquilla en Colombia también puede ser una de esas ciudades con B de las que nos gustan y queremos conocer.

Una ciudad con B que también es importante Belgrado. Volviendo a Europa también podemos encontrar la ciudad con B de Belfast, o la ciudad noruega de Bergen. Burdeos, Brest o Bratislava son otras de las muchas ciudades europeas que empiezan con B.

Si queremos ciudades con B más exóticas podemos acudir a la lejana Indonesia, concretamente a Balikpapan. También podemos referirnos a la ciudad con b de Bamako, en Mali, o a la de Bandar Seri Bergawan en Brunei. Todas ellas son ejemplos de grandes ciudades que empiezan con B y que aunque son lejanas sí que están presentes en nuestra memoria cuando queremos realizar cualquier tipo de ejercicio mental memotécnico con esta serie de grandes urbes europeas, asiáticas, americanas y africanas. Es evidente que hay muchas más ciudades con B de las que hemos mencionado en este artículo, también se debe de pensar que son las más importantes y destacadas que se nos pueden venir a la cabeza de pronto.

 

loading...

Han llegado hasta aquí buscando:

  • ciudades30 com budapest
  • ciudades con b
  • ciudades del mundo letra b
  • ciudades europeas que comienzan por B
  • ciudades que empiezan por b