Ciudades que empiezan por

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Al contrario de lo que mucha gente piensa, las ciudades, no son tantas como podríamos llegar a pensar en un primer momento de nuestra existencia vital y biológica en este planeta. Aún así, superando el problema de la falta de ciudades con a, en nuestra lista podemos encontrar algunas de muy interesantes, tanto lejanas como cercanas y que por tanto nos pueden llevar a dar una gran vuelta alrededor del mundo. Vamos sin más dilación a por ellas.

Una de las primeras ciudades con a que le demos mencionar es la legendaria y antigua Atenas, ciudades más antiguas que existen en Europa y cuna de la civilización griega que tanto ha influido en nuestro modelo actual de sociedad y ética. Pero también podemos tener alguna ciudad con mucho más exótica, como por ejemplo Auckland, en Nueva Zelanda. Si queremos quedarnos algo más cerca, copa tenemos algunas de las más insignes ciudades con a: Aalborg y Aarhus de Dinamarca, Aberdeen en Escocia, Ajaccio en Francia, Alicante y Almeria en España, la preciosa y bulliciosa Amberes en Bélgica, y para acabar, quizá una de las pocas capitales que empiezan con a: Amsterdam. La capital de los Países Bajos.

Pero por supuesto nuestros viajes no podrían quedarse sin viajar a través de todo el mundo y tener aquellas ciudades con la que tanto nos interesan y que realmente nos llaman la atención como es debido. No es una sorpresa para nadie si nos damos cuenta que hay muchas ciudades con a en Turquía, la lista es bastante larga pero aquí algunas de ellas, incluida su capital: Ankara, Adana y Antalya.

Alguna ciudad con a, he hecho algunas de estas ciudades, son de las más importantes de toda África, ejemplo Abidjan en Costa de Marfil, Abuja en Nigeria, Antananarivo en Madagascar, Arusha en Tanzania y Asmara en Eritrea.

No podríamos acabar nuestro viaje por estas ciudades con a sin dejar de visitar la antigua Alejandría, situada en Egipto y que es una de las ciudades antiguas qué ha sido más determinante a lo largo de la historia de las antiguas civilizaciones.

Con todo este viaje que hemos realizado a través de estas ciudades con ah, sí cómo te pueden quedar demasiadas ganas de ir más allá, pero no dejes de visitar aquella ciudad con a que te llamen más la atención y que quizás la tengas mucho más cerca de casa de lo que puedas llegar a pensar.

loading...
Han llegado hasta aquí buscando:
  • ciudades con a
  • ciudad con a