Un crisol de culturas y un ejemplo brillante de los seis grandes  éxitos económicos de la región, la rica Singapur atrapa los sentidos del visitante desde el primer momento.

Conoce a fondo Singapur

Una de las características más notables de esta pequeña pero bulliciosa ciudad-estado es su limpieza – de hecho, a veces es criticado por regular cosas aparentemente menores, como la prohibición de usar la goma de mascar en sus calles – pero el crimen es virtualmente desconocido, y es uno de los lugares del mundo más seguros .
Singapur es cualquier cosa menos aburrida. El visitante descubre que tiene mucho para elegir. Diversidad de cosas para ver y hacer, y una vibrante vida nocturna. Su rica mezcla cultural propicia todo un mundo de experiencias culinarias. Singapur es un verdadero festín para los sentidos, una mezcla embriagadora de lo familiar y lo exótico.
Desde la otica del turismo es un destino que se adapta a todos los presupuestos. Hay opuestos muy interesantes como por ejemplo su oferta hotelera, para billeteras holgadas:el famoso Hotel Raffles, junto a pequeños hospedajes, baratos y buenos en la zona de los mercados de Bugis y Clarke Quay.
loading...