La capital de Estados Unidos es Washington, recordando que es una de las ciudades más importantes del mundo, tanto a nivel político como económico como turístico. Por este motivo vamos a ver más detalles de esta estupenda ciudad, la cual es uno de los pilares básicos de la economía mundial.

Para comenzar, tenemos que recordar que la ciudad fue creada en el año 1970, es decir que estamos hablando de una ciudad realmente poderosa, pero que a su vez es relativamente jóven.

Dicha ciudad se encuentra bañada por las aguas del río Potomac, el cual ha permitido que la ciudad haya crecido hasta los niveles actuales, recordando que estamos hablando de una ciudad con una población superior a los 4.5 millones de habitantes.

Además, tenemos que añadir que esta ciudad es realmente muy turística, gracias en gran parte a que la misma nos permitirá disfrutar de la belleza del pentágono, de la casa blanca y el capitolio. Pero no solo vamos a poder disfrutar de estos edificios, sino que también vamos a poder disfrutar de una gran oferta cultural e histórico. De aquí que podamos decir que es una de las ciudades más turísticas del país. Eso sí, a la hora de visitar la misma, tenemos que centrarnos en las zonas turísticas, ya que si nos salimos de las mismas, vamos a darnos cuenta de que a su alrededor hay barrios muy pobres, los cuales no son muy agradables de visitar.

Por este motivo, si quieres ver la ciudad en un día o dos, lo mejor que puedes hacer es contratar una de las muchas excursiones turísticas que hay en la ciudad. Gracias a las mismas, podrás disfrutar de los lugares más bonitos de la ciudad, sin perderte ni un solo detalle de la capital de Estados Unidos.

loading...
Han llegado hasta aquí buscando:
  • cual es la capital de estados unidos