No hay mejor plan que conocer Río de Janeiro y las bellezas que esconden sus playas. Una buena propuesta es visitar Angra dos Reis, un paraíso de ensueño rodeado de aguas cristalinas y paisajes maravillosos.

En el pasado, Angra dos Reis fue uno de los puertos más importantes del litoral. Sin embargo, en la actualidad, es uno de los destinos turísticos más visitados de la costa fluminense. Ubicada a tan sólo dos horas y media de la capital del Estado, está compuesta por más de 360 islas; se dice, popularmente, que tiene una por cada día del año, y es un lugar ideal para estar en contacto con la naturaleza y encontrar la tranquilidad.

En Angra dos Reis se pueden efectuar diversas actividades como nadar, realizar snorkel o buceo o, simplemente, pasear en barco apreciando sus paisajes.

Paraísos naturales en Brasil

Isla da Figueira: Rodeada de palmeras y bañada de aguas cristalinas, esta isla cuenta con una generosa estructura hotelera. Aunque lo mejor es alojarse en alguna de las numerosas casas de veraneo que se encuentran al pie de la playa.

Playa del Anil: Es uno de los lugares que más frecuenta la población local. Tiene arenas oscuras y desde allí se puede tomar un barco y visitar otros destinos, como Villa de Abrao, en Isla Grande.

Playa de Bonfim: Presenta las aguas más limpias, por lo que la hace uno de los destinos más famosos de la región. En ella se levanta la iglesia Nuestra Señora de Bonfim.

Isla de Gipóia: Sus aguas son ideales para practicar natación, no existe casi oleaje. Entre sus playas destaca Playa de Mergulho. Allí se puede apreciar una abundante fauna marina. Es la preferida por submarinistas y buceadores. Otros destinos que son dignos de conocer son Playa Piedade, por sus arenas blancas y tranquilidad, y Playa Sururu, por ser un destino casi virgen.

Otros paraísos a tener en cuenta son las Islas Cataguás, el Pico del Fraile y las Islas Botinas.

loading...
Han llegado hasta aquí buscando:
  • angra dos reis